Gigantes de la tecnología, al rescate de Japón

Los grandes grupos tecnológicos incluyendo a empresas como Google, Twitter, Facebook y Apple ofrecen servicios en apoyo a las víctimas de los desastres ocurridos en Japón.

El terremoto, el tsunami y ahora la crisis nuclear han hecho que las más compañías unan esfuerzos para ayudar en la recuperación del país.

Google lanzó una versión de su servicio de buscador de personas para ayudar a la gente a encontrar amigos y familia en medio del caos.

Las redes sociales como Facebook y Twitter también han puesto de su parte, al difundir las actualizaciones de los acontecimientos e información a través de sus portales, así como las conexiones a sitios donde los usuarios pueden donar.

Apple por su parte diseñó un botón en iTunes que con un clic permite donar entre $5 y $200 dólares a la Cruz Roja de Estados Unidos.

El pasado viernes el país del sol naciente fue víctima de un terremoto de nueve grados y un devastador tsunami. Ahora la principal preocupación es la alerta nuclear desatada tras los desastres naturales.

Fuente :El Universal