Festo Company SmartBird

Festo, proveedor mundial de soluciones de automatización mediante tecnología neumática, electrónica y de redes para todo tipo de procesos y actividades industriales. Crea un robot tipo ave autónomo e independiente SmartBird

Festo – SmartBird

SmartBird es un modelo de vuelo ultraligero pero potente, con excelentes cualidades aerodinámicas y agilidad extrema. Con SmartBird, Festo ha logrado descifrar el vuelo de los pájaros – uno de los más viejos sueños de la humanidad.

Esta tecnología biónica-portador, que se inspira en la gaviota argéntea, puede iniciar, volar y aterrizar de forma autónoma – sin mecanismo de arrastre adicional. Sus alas no sólo venció arriba y hacia abajo, sino también girar en ángulos específicos. Esto es posible gracias a una activa unidad articulada unidad de torsión, que en combinación con un complejo sistema de control alcanza un nivel sin precedentes de eficiencia en la operación de vuelo. Festo tiene tanto éxito por primera vez en la creación de una adaptación técnica de eficiencia energética de este modelo de la naturaleza.

  • luda

    Eso esta poca madre, no mms y yo me siento bien chingón por hacer una maquina de turing ! haaha