Disco duro chino mágico musical

Imagina que compras un disco duro de 500 gigas a un precio muy barato que intentas meterle informacion y notas que tus archivos están pero que no los puedes leer,¿Qué harías?, pues yo iria a ver al ing Saul Wario(se ha cambiado el nombres para proteger su identidad)a que lo reparara,ahora imagina que lo abre y lo que encuentra es lo siguiente:

Eso le ocurrió a un un empleado de una empresa rusa, que se dedica a reparar discos duros,un cliente le llevó un disco de 500 Gbytes descompuesto, el cual compró en una tienda china a un precio muy barato.Pero el disco duro presentaba algunos problemas. Por ejemplo,cuando el cliente copiaba una película en el disco,cuando la quería ver solo veía los últimos 5 minutos de la película,se dice que cuando los empleados escucharon esa historia rieron,ya que no era la primer vez que alguien llevaba un disco duro con el mismo problema.

Lo que vemos dentro del supuesto disco duro es una USB de 128 megas,la cual esta en modo loop o bucle y esta cuando se llena se sigue sobre-escribiendo,el “disco duro” reportaba “correctamente” los tamaños de archivos y la capacidad.

El HD portátil contenía muchas características que lo hacían ver real por ejemplo : etiquetas técnicas, marca, etc.Hasta el vendedor chino realizó una demostración del funcionamiento del disco.

Aparentemente el truco está en el controlador del disco, el cual contiene la información de la capacidad de la unidad. La tabla se guarda en el controlador, por lo que el sistema piensa que tiene espacio suficiente, pero como el espacio real no corresponde a lo que marca el controlador, entonces sobreescribe en el disco sin pena alguna.

Fuente : jitbi

  • luda

    Muy Loco !

  • http://spammers.com.ar Spammer

    Que poca madre de los putas chinos jajaja.. No mames!

  • luda

    Son locas ! xD