México, listo para la tecnología 4D

Si creías que la tecnología 3D en las salas de cine era lo mejor que podía ofrecer una producción cinematográfica, espera a literalmente “sentir” el 4D, o cuarta dimensión, avance tecnológico que te sumerge en las escenas y te hace ser parte de los sucesos que ahí se desarrollan.

Percibir una ráfaga de aire, oler una fruta, vibrar en tu asiento igual que el automóvil que ves en pantalla o ser salpicado cuando algo en escena cae al agua, son sólo algunas de las sensaciones que pueden sentirse con la tecnología 4D que llegó hace algunas semanas a las salas de cine para hacer más real una película.

Cinépolis fue el primer complejo en adoptar este formato creado por la empresa coreana CGV, que solamente se podía disfrutar en Corea, China, Tailandia y en los parques temáticos como Disney y Universal Studios en Estados Unidos. Al día de hoy, ya existen salas que ofrecen esta tecnología en el DF (Multiplaza Arboledas y Acoxpa), Gran Plaza Guadalajara y Centro Comercial Galerías Monterrey.

“Tuve oportunidad de ir a Universal Studios en Orlando a ver 10 minutos de Shrek y luego de venir aquí a ver Kung Fu Panda 2 y Transformers y es fenomenal, porque si antes gozaba el 3D ¡imagínate ahora con olores, movimientos y sensaciones! simplemente lo amé y puedo decir que lo recomiendo mucho” ~ José Carlos Sarmiento

JRodiz