SanDisk Memory Vault garantiza tus archivos para los próximos 100 años

Hoy ha sido un día especial para SanDisk en España porque junto con la presentación de más de 30 productos de sus gamas de memorias USB y tarjetas de memoria, ha lanzado una nueva categoría de dipositivos diseñados para la conservación de nuestros datos (fotos, vídeos, archivos de música, archivos de texto, etc.) a largo plazo; en concreto su garantía habla de nada menos que 100 años.
El SanDisk Memory Vault se conecta al puerto USB de un ordenador y dispone de la función de “arrastrar y soltar” para que le “alimentemos” con nuestros archivos. Su “look” metálico y de líneas redondeadas no sólo es agradable a la vista, también ha sido diseñado para soportar caídas ya que debe garantizar que nuestros datos estarán al menos 100 años en su interior.
Los discos duros contienen partes móviles y los CD  o DVD se pueden rayar y con el tiempo también se deterioran, pero el SanDisk Memory Vault ofrece seguridad a largo plazo gracias a que emplea la tecnología Chronolock de SanDisk, que incluye todos los elementos clave de un almacenamiento de estado sólido avanzado.

SanDisk ha realizado pruebas de ciclado térmico que simulan los efectos de la retención de datos durante largos periodos de tiempo, lo que aportará a los usuarios la tranquilidad de que sus preciadas fotografías y vídeos se conservarán durante al menos 100 años.

El SanDisk Memory Vault estará disponible en capacidades de 8 Gbytes y 16 Gbytes a unos precios recomendados (IVA incluido) de 49,90 euros y 89,90 euros, respectivamente.

Fuente :http://www.muycomputer.com/