¿Cómo solucionar el error 3200 al actualizar a iOS 5?

Muchos usuarios han teniendo problemas al querer actualizar sus dispositivos a iOS 5, el sistema operativo móvil de Apple, el cual llega a su quinta versión, debido al error 3200 de iTunes.

El error 3200, que aparece al intentar actualizar a iOS 5, se debe a que los servidores están tan saturados que es difícil una respuesta oportuna a las peticiones de actualización, no por fallas en el software.

Una alternativa para solucionar el error 3200 es:

Reiniciar iTunes y asegurarte que cuentas con la última versión del mismo, a su vez deberás reiniciar también tu dispositivo.

Descarga la actualización iOS GM de IMZDL, de Demonoid o del sitio de descarga que prefieras. De esta manera no tendrás contacto con los saturados servidores de Apple.
Asegúrate de tener un archivo .ipsw con el firmware ‘limpio’, de acuerdo con el sitio web Gizmodo.

Abre iTunes, conecta el dispositivo, mantén apretada la tecla alt en Mac o Shift en Windows y darle a Actualizar, seleccionar el .ipsw descargado y completar el proceso.

Una alternativa más es descargar el iOS 5 del iPhoneSoftware (IPSW) para el dispositivo directamente de Apple en lugar de descargarlo desde iTunes.

Se recomienda realizar la actualización varias veces, (no más de tres intentos) con un lapso de 15 minutos entre uno y otro intento.

Fuente: webadictos