Lanzan Sony Tablet 'Serie S' en México

Sony Corp puso a su Sony Tablet Serie S en preventa en México a partir de este viernes. La firma pretende con este dispositivo competir en el segmento de las tabletas contra los equipos iPad de Apple y Galaxy Tab de Samsung, ambos, los más aceptados en el mercado mexicano.

Sony Tablet Serie S, que aspira a ser el segundo tablet más vendido en México, funciona con la última versión de Android Honeycomb 3.2, ofrece conexión WiFi, una pantalla LCD de 9.4 pulgadas con tecnología TruBlack Display para observar el contenido con colores más brillantes e imágenes más nítidas, según dijo Sony.

El director de IT en Sony de México, Kohei Iwai explicó que la tableta está hecha para aquellos usuarios que demandan un fácil acceso a Internet, en especial para quienes requieran contenido digital para el entretenimiento y servicios de redes sociales.

La Sony Tablet Serie S de 16GB tendrá un precio sugerido de 6,999 pesos, mientras que la de 32GB tendrá un costo de 8,499 pesos. Ambos equipos estarán disponibles a partir del 17 de noviembre.

Fuente: El Financiero