HeyWire + Google+ = Recibe Notificaciones A Tu Celular

Bueno tenía algo te de tiempo que no escribía howto’s pero el día de hoy les voy a pasar un tip con Google+ y HeyWire. Esto lo pueden usar en Android, iOS. El proceso es fácil necesitan la aplicación instalada en su celular, para esto vamos al market en mi caso porque tengo un celular con Android y la instalo desde ahí.

Aqui es donde le daríamos clic para instalarla repito yo la tengo en el celular, por eso me aparece como instalada.

Para el caso de iOs para iPhone e iPad necesitan ir al appstore. Seguimos con la instalación, deberán llenar algunos datos. Esto es relativamente fácil.

Además de poder enviar SMS a usuarios HeyWire pueden enviar SMS a números Movistar, Unefon, Iusacell y Nextel. Solamente, a Telcel es el único carrier que no lleguan me parece que están bloqueados, pero en fin. Por cierto los SMS enviados por esta aplicación son GRATIS.

Esta aplicación tiene más bondades las cuales serán abordadas en otro post :)

Obvio también necesitan tener un plan de datos o conectarse por wifi, Lo primero que haremos es en la Configuración de Google+ damos clic.

Después ya en la configuración vamos al apartado Configuración de las preferencias de entrega, en esta sección damos de alta nuestro teléfono.

Pero esperen. Sólo podemos agregar teléfonos de Estados Unidos y la India, bueno aquí es donde entra HeyWire ;) seleccionamos País y damos clic en Estados Unidos, después en número anotamos el numero de HeyWire. No sabes el número de HeyWire, bueno entonces vamos a la aplicación del celular, en la pantalla principal, vamos al menu y seleccionamos Configuración

Ahora copiamos el número que tenemos en donde dice Número HeyWire

Finalmente damos clic en el botón Enviar Código de Verificación, una vez que te llegue el código de verificación lo ingresas en la página y habrás validado el teléfono. Ahora para que te lleguen los SMS necesitas seleccionar SMS en la opción mediante,  para que te lleguen los mensajes al HeyWire.

En las sección de Recepción de notificaciones seleccionamos como esta en la imagen.

Con estos sencillos pasos tendrán configurado su celular para poder recibir notificaciones de Google+ ;) Las notificaciones son algo así.

Espero les sea de utilidad.. Nos vemos en otro howto :)

Tutorial visto en http://www.sqleros.com.ar realizado por mi estimado amigo Jose Ramón Ibañez