Wipeer | Comparte tus archivos via Wi-Fi sin usar internet

¿Qué es WiPeer?

WiPeer te permite compartir archivos directamente entre ordenadores, jugar a juegos multijugador, chatear, y colaborar tanto a través de redes WiFi como caseras/oficina. La nueva característica Peersonalizar de WiPeer permite conocer cuando uno de tus amigos facebook, o amigos de tus amigos, están conectados.
¿Quién necesita WiPeer?
- Estás visitando a unos amigos y te gustaría pasarles las fotos de aquel viaje que compartisteis de tu portatil al suyo. ¿No sería genial que pudieras hacerlo directamente de un ordenador al otro?
- Estás en una clase muy aburrida. Tus amigos y tú teneis portatiles pero tu universidad no tiene instalado un punto de acceso en clase. ¿No sería genial si pudierais jugar un juego de Ajedrez o de Reversi contra ellos, o incluso comentar el partido del día anterior?
- Estas en un avión en un vuelo de gran distancia y estás buscando algo que hacer. Si pudieras simplemente jugar una partida de Chinese checkers con otros pasajeros…
- Tienes una red en casa o en una pequeña oficina y te gustaría compartir archivos entre el resto de ordenadores sin tener que configurar un servidor dedicado. Tiene que haber una forma sencilla de poder hacerlo.
Para poder usar WiPeer se necesitan al menos dos ordenadores (portátiles o pc).
Descargar : wipeer