Como optimizar la memoria RAM en Windows

Cuando tienes muchas aplicaciones o software corriendo a la vez, esta ocupan una parte de tuMemoria RAM, si tu Memoria RAM es muy pequeña esta ralentiza tu equipo llegar al punto de bloquear la PC. Si quieres evitar esto necesitamos optimizar tu Memoria RAM.

Memory Optimizer PRO es un software para Windows, que te ayuda a optimizar tu Memoria RAM y aumentar el rendimiento de tu PC. Este software te ayudará a optimizar la memoria, que está siendo utilizada por otros software y este software podrá liberar y optimizar tu memoria RAM.

Memory Optimizer PRO al momento de ejecutarlo, este solo tendrá un solo botón donde aparecerá Recover Free Memory para poder optimizar nuestra Memoria RAM, Este software te mostrará la memoria total, la memoria que tienes utilizada y la memoria libre de tu PC.

Al momento de ejecutarlo este software empezará a trabajar para optimización de tu Memoria RAM, algunos programas que tienes ejecutando se alentarán o algunos incluso quedarán trabados, solo hay que esperar que termine el proceso para que podamos utilizar nuevamente la PC y probar el nuevo rendimiento de la memoria.

Este software es posible utilizarlo en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Este software es totalmente gratuito para usarlo. Y se encuentra disponible solo en inglés.

Recuerda: Este software no hará maravillas, en la mayoría de los casos la memoria aumentará considerablemente y podrás ver la optimización de la memoria RAM de tu PC.

Descargar