Anonymous se deslinda del clon de megaupload Anonyupload.com

El colectivo de hackers Anonymous se deslindó de haber creado la página “Anonyupload.com” que fue lanzada tras el cierre de la página popular de descargas Megaupload.

A través de la cuenta de Twitter @anonops los ciberactivistas manifestaron no tener ninguna afiliación a dicha página y advirtieron que podría ser una página fraudulenta con software malicioso.

“No tenemos ninguna afiliación con el sitio, y por lo visto, esto es una estafa”, publicó la cuenta de @anonops.

El mensaje de la cuenta “AnonOps” fue retuiteado por otras cuentas fiables de Anonymous como @AnonymousIRC @Anonymous_DO, @YourAnonNews y @AnonymousMexi.

La página de Anonyupload.com asegura ser 100% gratis y de Anonymous donde llama a los cibernautas a apoyar con donaciones para su servidor que estaba planeado para ser lanzado el miércoles pero la fecha fue cambiada para el viernes.

Anteriormente el colectivo de hackers subió a la red una larga lista de links de descarga gratuita de canciones y películas de la firma Sony Music Entertainment lanzadas entre el 2000 y el 2011 en protesta de la reciente clausura del portal de descargas Megaupload.