Aplicaciones para accesar a nuestro dispositivo Ipad/Iphone/Ipad como si fuera una memoria USB

El sistema de archivos de tu dispositivo es algo que no debes tocar si no sabes lo que haces. Pero existen ocasiones donde te es necesario para poder instalar una aplicación, solucionar un pequeño fallo, etc, si no tienes ni idea de lo que realizas te recomiendo bajar un buen tutorial para que no dañes el sistema de archivos de tu dispositivo. Estos programas te ayudaran a accesar: iFunBox, iExplorer y DiskAid.

Algo que debes tener muy en cuenta es que para poder acceder a TODO el sistema de archivos de tu dispositivo es necesario que tengas Jailbreak hecho y el paquete “afc2add” instalado desde Cydia en tu dispositivo.

iFunBox acaba de hacerse compatible con Mac. Se trata de un programa muy conocido si eres usuario de Windows. Muy simple, con pocas opciones y poco configurable. Pero cumple su cometido: te da acceso a todos los archivos de tu iPhone, permite copiarlos a tu ordenador y de tu ordenador a tu dispositivo.

Lo mejor de todo es que es gratis y lo puedes descargar de los siguientes links :

Un poquito más completo que el anterior es iExplorer. El antiguamente llamado iPhone Explorer nos ofrece alguna opción más, como poder acceder directamente a los directorios de las aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo (Apps). Además tiene un aspecto “más cuidado” que iFunBox.

También es gratuito como el anterior , descargar iExplorer.

 

DiskAid es el mas completo o el mejor de todos,con el inconveniente de que se tiene que pagar para poder usarlo.A cambio de esto consigues un programa que además de permitirte acceder a todo el sistema de archivos de tu dispositivo, te da acceso:

  • A la música, con la posibilidad de transferir la música de tu dispositivo directamente a iTunes o copiarla a una carpeta
  • A la libreta de contactos, mensajes, notas, histórico de llamadas, fotos, vídeos…
  • A las aplicaciones instaladas en tu dispositivo, pudiendo añadirles directamente archivos, o extraerlos de ellas.
  • A una carpeta a la que añadir archivos en tu dispositivo a los cuales podrás acceder desde él instalando la aplicación FileApp (gratis en AppStore)

Se tiene que pagar pero realmente vale la pena,descargar Diskaid

Espero que les sea de utilidad, saludos.

  • Anónimo

    Espero que les sea de utilidad este post

  • Anónimo

    Si tienen otras opciones háganmela saber

  • http://www.facebook.com/people/Ilimitado-Enviogif/100000960856705 Ilimitado Enviogif

    Algun otro programa que se pueda usar en Linux?

  • http://www.facebook.com/people/Ilimitado-Enviogif/100000960856705 Ilimitado Enviogif

    Si funcionan los comentarios