Hacking Mexico vulnerado por Anonymus Mexico

En días anteriores ha surguido una noticia algo irónica en el mundo de la seguridad informática que ahora comparto con ustedes.

 

Resulta que la “empresa en seguridad informática” dirigida por Raul Robles ha sufrido un duro revés en su campo al ser vulnerada su base de datos y poniendo en riesgo la integridad de los datos que por ley deberían de estar protegidos, así lo anunció el grupo llamado Anonymus Academy, el cual se ha atribuido este golpe y mostrado al público la poca seguridad del sitio web de Hacking Mexico.

 

La base de datos, que ha continuación se da la liga, es un compilado del servidor de datos de hacking mexico; fue obtenida por el grupo de Anonymus Mexico el cual se vio en la necesidad de presentar sus técnicas de intrusión al CEO Raul Robles ya que dicha persona acompañada de su vicepresidente Juan Angel Osorio han alardeado frente a este grupo de hacktivistas sus “cualidades” informáticas, no obstante, en estos últimos días cuando el staff de Hacking Mexico recibe esta dura noticia repercutiendo en su información nega todo hecho posible y aumentan sus burlas contra el grupo Anonymus. Tanto presidente como vicepresidente de Hacking Mexico se encuentran en su máxima expresión de enojo y alardeo ante este hecho, pero no cabe de duda que hay muchos anonymus old school que no son tal y como ellos los consideran: un grupo de lammers o script kiddies.

 

Circula en las redes sociales que todo aquel que ha echo un comentario en el cual pone en duda los conocimientos de estos dos individuos es bloqueado y retirado del grupo y pagína oficial de Hacking Mexico para evitar que la empresa pierda reputación. Incluso en base a edición de imágenes han logrado a difamar a muchas personas para intentar acallarlas, también se ven en la necesidad de crear ‘memes’ de las empresas competitivas como lo son el CCAT dirigida por el Ing. Rodolfo Hernandez Baz, todo esto ante la necesidad de cargar seguidores a sus páginas en redes sociales. También se sabe que existen documentos oficiales (misma liga del pastebin de la base de datos vulnerada) donde se demuestra la invalidéz curricular de los diplomas que esta empresa otorga con los logotipos de SEP y la máxima casa de estudios IPN.

 

Aun no se tiene conocimiento si el CEo de esta empresa procederá legalmente contra el grupo de Anonymus Mexico debido al desfalco de su base de datos, imágenes de su persona y staff y sobre todo ante la perdida de moral y reputación que ha sufrido Hacking Mexico.

Pastebin: https://www.anonmex.com/lolz/Owned.txt

  • José Ibáñez

    Uy que mala onda… :/

  • lz3c

    lol en picada en 3… 2…. 1….

  • mkultra

    Marrabyte lloraba como niño chiquito jajaja