Xiaomi Mi3 será el primer teléfono inteligente con chip Tegra 4

el primero que integrara en su equipo el chip Tegra 4

Tal vez los usuarios se han estado preguntando cual de toda la gama se smartphones sería el primero que integrara en su equipo el chip Tegra 4, al parecer este primer lugar se lo llevara Xiaomi , ya que ha anunciado el Xiaomi Mi3 el cual llevará el Tegra 4 y será lanzado en la red de China Mobile en octubre.

Si los 4 chips Tegra ya parecen un buen lujo,  agrégale que  tendrá una pantalla 1080p de 5 pulgadas, 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, por si te hiciera falta algunos megas para guardar tu música, fotos o videos. El teléfono estará disponible desbloqueado y su precio se estima en menos de $ 327 USD, lo cual es sumamente barato para tal tipo de tecnología.

Tal vez Xiaomi podría no significar mucho para ti, pero en China los teléfonos Xiaomi están ganando mercado muy rápidamente. De seguir con la tendencia no dudo que en poco tiempo veamos Xiaomi en todas partes del mundo.

Xiaomi Mi3

  • http://mypicturesworld.blogspot.mx/ Guillermo Esquivel

    Gracias por el intercambio con My Pictures World amigo!, tu web es muy buena, un gusto haber realizado un trato contigo, me seguiré dando vueltas por aquí. Saludos!