¿Olvidas tus citas,compromisos o reuniones? usa CALENDAR EVENTS NOTIFIER

Cuando necesitamos recordar una cita importante una agenda no es de mucha ayuda, ya que si está se nos olvida en la oficina el fin de semana o la dejamos en casa por salir de prisa nuestras citas o compromisos se pierden y más cuando son muchas y no podemos recordarlas todas, es ahí cuando entramos en pánico y como no tenemos un respaldo o una solución más que regresar a buscarla perdemos tiempo y pasa lo mismo que dije hace un momento. Para nuestra fortuna podemos hacer uso de las aplicaciones móviles para tener nuestra agenda a la mano.

Calendar Events Notifier es una excelente aplicación que puede complementar cualquier otra aplicación que utilices ahora, su funcionamiento no es difícil de explicar ni de entender, tendrás recordatorios frecuentes para esos eventos que has programado con el fin de que no los olvides; su interfaz es muy amigable y tiene las opciones que necesitamos para programar eventos y recordatorios.

Dentro de las opciones que tiene Calendar Events Notifier para Android está su compatibilidad con Android Wear, vibración, cambiar el sonido y el color del led, intervalos de repetición, colores para los diferentes eventos y muchas otras opciones. Realmente dudo mucho que vayas a estar ausente en alguna de tus citas.

Calendar-Events-Notifier-Android

Está aplicación ha sido desarrollada en los foros de XDA y se puede descargar gratis desde Google Play, se necesita contar con una versión Android 4.1 o superior. Algo interesante es que cuenta con versión premium, a la cual podemos acceder siguiendo un par de instrucciones que su propio autor da en la página de XDA.

En Google Play | Calendar Events Notifier