Windows 10 Technical Preview

Windows10January

Con Windows 10 Technical Preview, Microsoft se ha centrado hasta ahora en la interfaz de usuario de escritorio y características orientadas a empresa . Eso cambiará el próximo mes.Microsoft envió el jueves invitaciones a periodistas y analistas para un evento de un día el 21 de enero del 2014, han confirmado representantes de la compañía.

Representantes de Microsoft no han dicho que se discutirán aspectos específicos de la interfaz del consumidor. Los observadores esperan ampliamente que la empresa debute una versión del sistema operativo para teléfonos inteligentes y tabletas que fusiona Windows Phone y Windows RT y se ejecutará en Intel y dispositivos basados ​​en ARM.

Se espera que el CEO de Microsoft Satya Nadella de la conferencia, al igual que Terry Myerson y Joe Belfiore, los dos vicepresidentes corporativos que dirigen grupo OS de la compañía.

La versión móvil de Windows 10, previsto en enero, contará con una delicada interfaz orientada a táctil pero no de escritorio, los dispositivos de Windows RT incluyen una interfaz de usuario de escritorio suavizada para ejecutar aplicaciones de Office, pero a finales del próximo año, se espera que Microsoft para liberar touch-first, la versión moderna del estilo de Office. Los críticos han culpado mediocre Windows 8 y 8,1 adopción en parte de la selección débil del sistema operativo de aplicaciones táctiles, lo que significa que con las ediciones móviles de Windows 10, Microsoft tendrá que demostrar que no sólo ha pulido el Live Tile UI, sino también que aplicaciones modernas más productivas son en el camino para el éxito del mismo.

Los funcionarios de Microsoft han prometido ampliamente que Windows 10 avanzará concepto “aplicaciones universales” de la compañía, lanzado como una forma para que los desarrolladores utilizar una base de código para escribir aplicaciones para diferentes tipos de dispositivos, y como una manera para que los consumidores tengan experiencias de aplicaciones compatibles que se traducen de la Xbox a los dispositivos móviles a los ordenadores.

Ejecutivos también han presagiado cambios en el licenciamiento de Windows , lo que implica que una versión de la base de Win 10 mainstream puede ser libre, con herramientas empresariales y otras características avanzadas, opcionalmente activados a través de servicios de suscripción. Ambos temas son probables subir, aunque no necesariamente por resolver, durante el evento de enero.

Aunque el evento del próximo mes probablemente incluirá una mirada en profundidad a la de Windows 10 para los teléfonos inteligentes y las tabletas, no está claro cuando se pondrá publica la primer versión del sistema opertivo movil. Microsoft anunció Windows 10 Technical Preview a finales de septiembre, con énfasis en un nuevo menú Inicio, el apoyo a los escritorios virtuales, y otros ajustes de navegación dirigidas a los usuarios del ratón-y-teclado con PCs no táctiles.

Con Windows 10, Microsoft se espera borrar el mal sabor de boca que dejo Windows 8 y sus actualizaciones. Sólo alrededor del 20% de los usuarios de Windows ejecuta Windows 8 o 8,1, muy por debajo de la mitad del número de usuarios que ejecutan Windows 7. Para muchos usuarios de escritorio, Windows 8 y 8.1 son demasiado orientada al tacto y muy diferente de las versiones anteriores. Para los usuarios móviles, es una pérdida de tiempo y de recursos.

Solo esperamos que la experiencia y rendimiento con Windows 10 sean lo que esperamos, ya que el performance de una maquina con excelentes características de vea minimizada con un sistema poco confiable, esperemos las buenas nuevas de Windows 10.