Blackberry presenta Classic su nuevo SmartPhone

blackberry-classic-telcel-nuevo-comprarLa compañía de telefonía móvil Blackberry, anunció el regreso a sus orígenes a través del renovado modelo de barra que reincorpora el teclado qwerty para todos aquellos usuarios que lo extrañaban.

El Blackberry Classic es un dispositivo que recupera los botones característicos de la marca, además de incorporar una batería con una duración de hasta 22 horas y capacidad de almacenamiento de 16 gigas.

El Classic cuenta con una pantalla cuadrada táctil de 3,5 pulgadas (6.3 centímetros) y una cámara de 8 megapíxeles.

Otra de las novedades que la marca de las “moras” incluyó en este renovado diseño, es la capacidad del teléfono para compartir la actividad de la pantalla con otra persona a través de la videollamada.

Classic tiene un procesador Adreno de doble núcleo a 1,5 GHz, sistema operativo BlackBerry 10 y 2 GB de memoria RAM. Se especula que su precio será de 449 dólares.

La compañía originaría de Canadá pretende que este nuevo modelo compita frente a Apple y las demás empresas que utilizan el sistema operativo Android en sus dispositivos y que han ganado gran parte del público en el terreno de los smartphones.